Firefox 3 te necesita para establecer un record Guinness

La versión 3 del navegador libre mas conocido se ha propuesto establecer un record Guinness para “el mayor número de descargas de un software en 24hs”.

Para esto, la gente de firefox apuesta a la predisposición de los usuarios, para que estos realicen la descarga el mismo día (día al que denominaron “Download Day 2008”). De modo de sincronizar esta tarea, la gente de mozilla ha puesto una página donde podemos dejar una dirección de mail en la cual nos notificarán el día de la descarga, de modo que todos los usuarios podamos realizar la descarga el mismo día.

Hablando un poco de la versión 3, puedo decir que trae un par cosas interesantes, como son la posibilidad de agregar un link a marcadores con un solo click en la barra de dirección, también tiene una barra de direcciones inteligente, la cual nos permite buscar en URLs ya accedidas, agregando simplemente un fragmento de la URL . También dicen (esto no es taaan notorio), que tiene un mejor rendimiento en el uso de memoria RAM y que se ha mejorado la velocidad de navegación.

Más info en http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s